|
Intercambio / donación de esporas
|
|
10-02-2009, 02:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-10-2009 03:41 PM por DrCubensis.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
|
Intercambio / donación de esporas
Hilo dedicado al intercambio de esporas entre usuarios del foro.
**** Por favor, sólo usar el hilo para intercambiar esporas, para otro tipo de intercambios (como semillas) o para pedir esporas abrid otro hilo en el foro Cultivo de hongos mágicos. **** ¿Cómo funciona? Los cultivadores que dispongáis de esporas de sobra podéis ofrecer desinteresadamente o intercambiar en este hilo sellos de esporas a los demás usuarios. Para ello mandad un mensaje en este hilo indicando la variedad y subespecie de las esporas de las que disponéis (p.ej. Psilocybe Cubensis "Golden Teacher"). El resto del proceso sería poneros en contacto entre vosotros, escribiendo en este hilo únicamente para indicar las esporas de las que disponéis. ¿Cómo hacer un sello de esporas? En este hilo cortesía de Sscorpion se explica cómo realizarlo: http://www.hongosmagicos.com/foros/thread-46.html Recomendación Borrar los datos personales de los usuarios una vez leido el mensaje. “La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él”. Angel Ganivet. |
|||
|
12-02-2009, 04:16 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
|
RE: Intercambio / donación de esporas
Tengo prints de:
Psilocybe cubensis "Golden Teacher" Psilocybe cubensis "B+" Intercambio por prints de Psilocybe cubensis "Thai", Psilocybe semilanceata o Psilocybe hispanica P.D.: También tengo de bolet de xop, para preparar buenos platos ricos ricos, hehe!!
|
|||
|
25-02-2009, 02:19 AM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
|
Tengo prints de P. Cubensis mexicanas, soy de argentina, me interesan esporas de cualquier tipo de psilocibe o amanita, pronto consigo mas y aviso! Cualquier cosa mandenme un mp!!!
Saludos!!! |
|||
|
18-05-2009, 03:16 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
|
hola a todos ya havia leido el foro unas cuanta veces al iniciarme en este mundillo maravilloso,y la verdad k me a servido de muxa ayuda y ahora aunke no sea un crack,m gustaria colaborar en la medida d lo k pueda,para k todos podamos tener en casa nustros kultibos a un precio asekible ya k los grows se pasan un pokito,bueno alo k iba dispongo de prins de ecuador los kuales me gustaria cambiar por thai,cambodian,o kualkier variedad si os interesa mandar un privado.Saludos a todos.
![]()
|
|||
|
26-06-2009, 11:22 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
|
hola.
vivo en Mexico DF y me gustaria contactar a alguien para intercambio. gracias. |
|||
|
30-11-2009, 03:39 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
|
Intercambio esporas:
BUSCO Psilocybe cubensis B+. OFREZCO Psilocybe cubensis GT y semillas varias; San Pedro (T. pachanoi y T. peruvianus). Grácias! |
|||
|
10-12-2009, 02:35 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
|
hola ,yo e visto un sitio en internet que es como el banco de holanda pero en españa....voy a mandarles esporas ya que estan empezando y luego le pido algunas a ver si kolaboro kon el proyecto que parece estar bien...si lo quieren ver..kisas kolaborar o pedir esporas...esporasmagicas.jimdo.com
|
|||
|
28-12-2009, 07:19 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
|
Hola, Soy de Argentina, me gustaria contactar con alquien para hacer intercambio de esporas
Mail o PM!!!!! saludos!!!!
|
|||
|
10-02-2010, 10:20 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
|
Hola!!, ofrezco impresiones de esporas de philocybe cubensis philipinas a cambio de otras esporas preferiblemente cubensis B+ pero si no puede ser..... pues las que sean!!!
Saludos[ ![]() /font]
|
|||
|
27-02-2010, 08:19 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
| RE: Intercambio / donación de esporas | |||
|