1. ¡Bienvenidos a Hongos Mágicos!

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte y participar.

5g cubensis mexican

Tema en 'Trip reports' comenzado por psilocybe, 29 de Jun de 2011.

MRCA Shop
Patrocinadores
  1. psilocybe Administrador

Todo empezó a las 3:00 de un sábado noche, al volver a mi casa tomé 5g de Psilocybe Cubensis mexicanas bien secas, dispuesto a terminar la noche del sábado con una velada psiquedélica y a conocer el efecto más potente de la querida y odiada por muchos psilocibina, mi sustancia favorita. Lo máximo que había probado hasta el momento eran 3.2g.

A los 20 minutos – media hora aproximadamente empezaron los efectos, la música sonaba más espectacular que de costumbre, empecé viendo el concierto G3 Live in Tokio, y la música sonaba con un toque 3D. Destacar el papel de los auriculares, que hacían que la música fuera mucho más envolvente. A la hora o así, no recuerdo el tiempo porque no miré la hora, viendo videos y hablando con un amigo por msn hasta que subieran bien las setas, de repente vi un fotograma intercalado en mi visión de la cabeza de un dragón de frente, con piel de reptil, me gustó porque era una señal de que las setas iban a hacer bien su trabajo.

Posteriormente seguí viendo videos musicales y escuchando música, hasta la hora y media más o menos. Hasta entonces la música sonaba increíble, mientras más me fijaba más buena la veía y más feliz era, formándose un bucle de felicidad que queda más allá de cualquier descripción que pueda dar con nuestro limitado lenguaje. También empezó el típico efecto de ver las cosas de forma clara y sencilla, sentía que mi misión en este mundo era ayudar a los demás, que era mi vocación y la razón que tenía para vivir.

De repente empezaros los efectos más fuertes, en los que veía que la simpleza era el camino de la virtud. Me sentía divino, sentía que había comprendido la virtud y con ello mi conciencia había ascendido considerablemente. Ideas multimillonarias, la solución a todos los problemas era hacer el camino simple, el no dejar a nuestra mente que nos ponga complicaciones.

En toda esta fase, de la emoción yo estaba de un lado para otro, quedándome parado de pie un rato incalculable, es decir, era todo tan perfecto que hasta paré de escuchar la música que tanta felicidad me daba. Todo daba igual, hiciera lo que hiciera no era ni malo ni bueno, simplemente era, y el poder aceptar cualquier cosa me hacía el ser más feliz del universo.

Qué colores. Miraba el vídeo y en la visión periférica era todo de un montón de colorines y paisajes de ensueño típicos de un cuento.

La pila de cds, papelazos y latas vacías de cerveza podían ser tanto basura como un precioso cuadro Daliesco de colores cálidos y belleza fractal. Pensaba que hacía falta ser muy bruto como para no darse cuenta de que Steve Vai es algún tipo de deidad. Sentía que me convertía en él al escuchar su música. Mirar a una zona de 1 cm^2 era como si utilizara prismáticos y fuera un paisaje, y me sentía en él.

Entonces empezó lo que puedo llamar “fase paranoica, pero me sudan las pelotas”. Estaba convencido de que los hongos Psilocybe son la salvación de la humanidad, y de que yo era un enviado divino destinado a salvarla. Por ejemplo ayudando a las personas a darse cuenta de lo manipulados que estamos por parte de los gobiernos, de lo metidos en un papel que nos tienen determinado para que no seamos “ruído” para el sistema.

Y al darme cuenta de eso, me planteaba la posibilidad de que los gobiernos mediante ondas del proyecto HAARP se darían cuenta de pensamientos de este tipo y mandarían agentes especiales para eliminarnos. Sentir un alto secreto de gobiernos inconfesable, puesto que si lo decía o pensaba se darían cuenta y me asesinarían. Había momentos que pensaba eso, pero por otra parte pensaba que bueno, que si esa es mi historia que así sea. En instantes sentía vidas completas, tanto un indígena, como un primitivo, otras veces me sentía un auténtico criminal que iba a buscar a la mafia siciliana para que me ofrecieran trabajo, o un pistolero, o un espía ruso. Pensaba que me había quedado pájaro para siempre, pero por otra parte, si ha tenido que ser así, que así sea, mi actitud fue la de dejar que las cosas que son, sean, en vez de juzgarlas y pensar.

Luego perdí totalmente la noción de mí mismo, de donde me encontraba, dejé de existir en este mundo. Veía constantemente ojos típicos de un cíclope o de seres del estilo, sentí también telepatía con una antigua amiga, sentí totalmente que nos comunicamos en ese momento. Todo esto sin música y de pie la mayor parte del tiempo, estaba tan desorientado que los sentidos no funcionaban bien. Todo lo que veía se movía oscilante dejando halos, para poder escribir algo en el pc (cuando mandé los anteriores mensajes) recuerdo que tenía que cerrar un ojo para poder ver algo.

Luego en la bajada, mientras volvía en mí, pensaba en los malos usos de sustancias que he cometido en la vida, y había aprendido que las cosas que tenemos no sabemos apreciarlas hasta que las perdemos, entre ellas nuestra salud, tanto física como mental. Gran alegría al ver que, después de todo, sigo vivo y sin estar totalmente ido como sentía en el viaje.

Eso es lo que mejor recuerdo, sin dudas una experiencia fuera de lo común y que, estando preparados, puede dar muchísimo de sí.

Saludos psilocibínicos.
    A Mr Fungi, zark, Pepedelosbosques y 3 otros les gusta esto.
  2. zark Nuevo miembro

Muy bonito, creo que tengo que empezar a redactar mis trips. Siento que toda eso que consigo sino lo voy recordando se va perdiendo, necesito escribirlo sino mi mala memoria y la rutina me deshacen esa fuerza esperanzadora de salvar el mundo todavia. Me siento identificado con tus palabras aunque creo que solo he llegado hasta la mitad de semejante viaje. Salud
    A Mr Fungi le gusta esto.

Se encontró esta página buscando:

1. cubensis mexicana

,
  2. psilocybe cubensis mexicana

,
  3. cubensis foro

,
  4. psilocybes cubensis mexicanos,
  5. seguimiento cubensis mexicanas,
  6. sobre setas secas mexican,
  7. setas magicas todo el mundo,