1. ¡Bienvenidos a Hongos Mágicos!

Hongos mágicos es un foro cuyo objetivo es servir de espacio de reunión y aportar información sobre los hongos enteógenos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Ofrecemos información por mero conocimiento y para evitar malos usos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política antidrogas y del mercado negro de sustancias.

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde trapichear o hacer nada ilegal. Estamos alojados en Holanda.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte y participar.

Hacer jeringas de esporas a partir de sellos

Tema en 'Esporas' comenzado por psilocybe, 27 de Jun de 2011.

avalon magic plants
Patrocinadores
  1. psilocybe Administrador

1. Con el tupper cerrado, metemos suero fisiológico sin abrir y las jeringas de 10ml estériles sin abrir.. Pulverizamos el interior del glovebox con alguna solución desinfectante o lejía al 10%. Después de 5-10 minutos, Abrimos el bote de suero fisiológico y volcamos las esporas del sello (raspando con un bisturí estéril) de la forma más rápida y limpia posible.
    2. Abrimos el envase de las jeringas, y después de remover un poco el suero con esporas con la aguja de la jeringa, absorvemos y llenamos las jeringas, luego las tapamos.
    3. Una vez hecho esto ya tenemos jeringas de esporas, debemos dejarlas reposar 1 día para que se hidraten las esporas antes de usarlas.
  2. el_monguis Nuevo miembro

ey me puedes decir como puedo sacar esporas de mi taper?
  3. psilocybe Administrador

Las esporas salen de las setas, espera que salgan las setas y podrás sacar las esporas.
  4. el_monguis Nuevo miembro

aber que hoy e echado un vistazo al taper y me e fijado que tiene como gotitas por el micelio y no veo que le caiga gotitas y aparte de eso el micelio como si tubiera pelillos como si fuesen los pelillos de los cogollos de la marihuana, entiendes alo que me refiero.
    me pregunto si es normal a y la temperatura se lo e bajado a 24.
  5. psilocybe Administrador

Si, eso es el micelio. a 24º está bien, mantenlo así con luz indirecta y no tardarán mucho en empezar a salir las setas.
  6. el_monguis Nuevo miembro

vale,ey y de las gotitas me tengo que preocupar.
  7. el_monguis Nuevo miembro

psilocybe eres un maquina xa me estan saliendo y miden unos 3cm me an salio 6.
    aber si crecen un poco mas y subo fotos para ver lo que te parece.

Se encontró esta página buscando:

1. como hacer una jeringa

,
  2. hacer jeringas de esporas

,
  3. hacer una jeringa de esporas

,
  4. jeringa de esporas,
  5. como extraer el espora de un hongo seta,
  6. cultivar hongos a partir de esporas,
  7. como octener esporas para hacer una geringa,
  8. cultiva setas a partir de esporas,