1. ¡Bienvenidos a Hongos Mágicos!

Hongos mágicos es un foro cuyo objetivo es servir de espacio de reunión y aportar información sobre los hongos enteógenos, su cultivo y la experiencia psiquedélica. Ofrecemos información por mero conocimiento y para evitar malos usos, amparándonos en la libertad de expresión, nunca para incitar al consumo. Estamos en contra de la actual política antidrogas y del mercado negro de sustancias.

Este sitio es para una audiencia adulta, si eres menor sal de aquí ahora mismo. Dejamos claro que este no es lugar donde trapichear o hacer nada ilegal. Estamos alojados en Holanda.

Echa un vistazo, si te gusta te invitamos a registrarte y participar.

Precauciones si decides consumir hongos psicoactivos

Tema en 'La experiencia psiquedélica' comenzado por psilocybe, 20 de Jun de 2011.

avalon magic plants
Patrocinadores
  1. TriptaminicBorderlinePsy Nuevo miembro

2. dani Nuevo miembro

hola a todos, quiero cultivar setas alucinogenas por primera vez, que me aconsejais? donde, que, y como comprarlas? busco "alucinaciones" sin tener peligro a quedarme loco.gracias!
  3. psilocybe Administrador

lo primero es informarse bien. Las setas son ilegales aunque puedes conseguir esporas, por ejemplo en www.fsre.nl y cultivarlas siguiendo los tutoriales
  4. osumaremia Nuevo miembro

Hola a todos. Estoy decidida a probar la psilocibina después de haber tenido la duerte de ver casi todos los vídeos del señor Terence McKenna. Tengo 46 primaveras ya, y demasiada experiencia con todo tipo de drogas, y estoy en un momento en el que no las uso porqur ya no me apetece sin más, he tocado mi techo al respecto. Hasta tengo el firme propósito de dejar de fuamr tabaco. Pero a lo que voy, estoy en el mejor momento emocional y mental de toda mi vida, feliz, segura y preparada para todo, es decir, tengo la seguridad de no experimentar un mal viaje llegado el caso, pues quiero probar la psilocibina y ver qué experimento y si me puede ayudar en muchas cosas.... Jamás de los jamases, por muchas drogas que haya tomado, he tenido alucinaciones ni nada parecido, desde tripis a setas normales, siempre he sabido quién era, donde estaba, y lo veía todo normal, comomucho me alegraban, o hacían super parlanchina, o con el cannabis, tenía ideas muy chulas, mi imaginación era desbordante, pero nada más. Nunca he perdido el contacto con la realdiad. Quiero probar la experiencia con la psilocibina, pues por lo visto no genera adicción, y no hace daño controlando bien la historia, estoy totalmente informada de casi todo por aquí por internet, pues ya me he tragado kilos de páginas al respecto. ahora bien, me podríais decir dónde leches la consigo?? he ahí miproblema, supongo que por este medio no se puede , por que no es legal, verdad???? estoy decidida a ello,pero no sé a dónde o a quién acudir. Hay alguna manera de que me informéis por aquí corazones? os dejo mi correo, es bellasinalma@rocketmail.com. Estaré muy agradecida a quien me heche un cable jope, todo se puede hablar y solucionar, estoy decidida a ello. gracias otra vez, provechoso verano, y paz a todos los hombres de buena voluntad, Osu.
  5. psilocybe Administrador

Bienvenida, aquí no se puede decir ni pedir donde comprar setas ni nada ilegal, aquí nos limitamos a poner información sobre el cultivo de esta especie botánica.
  6. annakata Nuevo miembro

pues mira la experiencia con setas pienso desde el viaje psicodelico que no es para todas las personas, el viaje con ellas depende de que tan reconciliada o no estes con tu niña interior y con el objetivo por el cual la vayas a consumir, las malas intenciones y las malas compañias siempre van a generar malos resultados.
    Debes estar preparada tanto en la parte fisica, como mental y recuerda la comida diferente a la seta siempre va bajando el viaje.
    buena pinta
  7. zark Nuevo miembro

Me dijeron que para bajar el viaje en caso de agobiarse o un mal viaje si tomas cafeina se baja no se si es verdad asi que si alguien sabe algo...
    Yo tube una especie de mal viaje, tampoco era tan malo solo que la cabeza no paraba de pensar demasiado y no lo pude controlar ademas de estaba solo y necesitaba compañia en ese momento lo que hice es beber una infusion con 6 o 7 sobres de tila eso me relajo y me consegui dormir. La culpa del mal viaje fue mia por no controlar mi dosis ni mi estado mental en ese momento, desde entonces no he vuelto a tener ninguna experiencia desagradable, creo que me hizo ser mas consciente de mi mismo y mis limites.
  8. Chustas Nuevo miembro

a veces cuando siento cosas negativas o simplemente la situacion del viaje no me esta gustando, intento cortar drasticamente buscando distracciones en otras cosas, ya sea conversando con otra persona mirar hacia otro lado o moverme de ese escenario. Consigo evitar esas sensaciones negativas y al final siempre efoco el viaje hacia donde quiero...
    A zark le gusta esto.
  9. Pabuko Nuevo miembro

Tenia una duda, es peligroso, poco recomendable o por otro lado indiferente la ingesta de hongos psilocibes mezlcados? Me refiero: unas colombianas con unas B+ por ejemplo y asi...
    Muuchas gracias
  10. psilocybe Administrador

Alguna vez lo hice y se pierde el carácter de las variedades, personalmente no lo recomiendo aunque tampoco creo que sea peor hacerlo así.
  11. emasor Nuevo miembro

hola y gracias por este espacio...lo cierto es que he tomado hongo anteriormente y guau..bueno ya todos saben. me regalaron unos hongitos psilocybe y los veo bien antiguos, no se , me pregunto si esto pueda producirme efectos no deseados al consumirlos....en el tallo tienen como manchas de color gris...un amigo los tomo hace un mes y todo anduvo bien. si puedes ayudar por favor con tu opinion
  12. psilocybe Administrador

Mientras no estén contaminados no debe haber problema. Ojo, pueden tener contaminaciones que no se vean, lo mejor es cultivarlos uno mismo y así te aseguras que el cultivo está limpio.

No vale la pena arriesgar la salud por unos hongos que puedes cultivar fácilmente.

Se encontró esta página buscando:

1. osumaremia

,
  2. psilocibina comprar

,
  3. condenas por cultivo de setas alucinogenas

,
  4. donde comprar setas alucinogenas